Ha ganado 15 kilos de músculo

El espectacular cambio físico de Conor Mcgregor: no puede ni entrar por las puertas

Conor McGregor, luchador de la UFC, ha optado por un cambio físico en el que consiguió ganar hasta 15 kilos de músculo

McGregor, cazado ‘volando’ y fuera de sí en una famosa discoteca de Ibiza

McGregor se ofrece a comprar el Chelsea: su fortuna de 200 millones de euros, al detalle

Conor McGregor
Conor McGregor, con su nuevo look.
Nacho Atanes

Conor McGregor es uno de los deportistas más conocidos del mundo, pese a que su deporte predilecto y al que se dedica profesionalmente, las artes marciales mixtas (MMA) no sea uno de los más comunes. El luchador irlandés se encuentra de baja desde el mes de julio de 2021, después de una fractura de pierna en un combate maldito ante su gran enemigo, el norteamericano Dustin Poirier, pero ha trabajado tan duro como para realizar un espectacular cambio físico con el que se muestra irreconocible y, como deseaba, mucho más fuerte.

McGregor, de 34 años, reconoce que ha ganado en torno a 15 kilos de peso. Todos ellos, además, serían de músculo y ninguno de grasa, por lo que la imagen de fibra pura que da el irlandés no se ve abandonada por una mala alimentación o cese del ejercicio deportivo, si no todo lo contrario. Conor es mucho más fuerte ahora que en julio de 2021, cuando realizó su último combate profesional, y prepara con este cambio su regreso al octógono para dar más batalla que nunca.

Con una imagen publicada por el propio Conor McGregor en las redes sociales se puede comprobar el brutal cambio físico al que se ha sometido. La fotografía, en tres partes, es una comparación de la evolución y parte desde 2015, en plenitud competitiva y mucho más delgado que en la actualidad, donde ha subido la masa muscular para convertirse en una auténtica fuerza de la naturaleza, ahora como peso pesado.

En siete años, el cambio es claro. McGregor ha pasado de contar con una estructura fibrosa a más no poder a pasar a aumentar de forma increíble el volumen de su cuerpo, todo a base de músculo. Su estructura es ahora mucho más ancha e imponente, con hombros y brazos que se salen de lo normal y que acompañan a su enorme espalda, que ya era marca de la casa. Esto podrá ayudarle, o no, en sus combates, a la espera de comprobar cómo está en su regreso, pero también le ha ocasionado ciertos problemas, sobre todo domésticos.

El luchador irlandés compartió hace unos días un tuit en el que bromeaba con su estado físico. Una fotografía suya de frente y cuerpo entero en la que se ve el cambio que ha experimentado en los últimos tiempos, con respecto a la masa muscular que acumula, venía acompañado del siguiente mensaje. «De lado por las puertas», bromeaba McGregor, haciendo referencia a la anchura de hombros y espalda, que le convierten en lo que se denomina coloquialmente como un ‘armario’.

Hablamos ya de un veterano que cuenta con la voluntad de volver, algo que afronta trabajando más duro que nadie. Con una ética de sufrimiento sensacional y ejemplar, Conor McGregor, en otra de sus publicaciones más recientes, comentaba lo siguiente. “Días de 17 horas, rodando y luego directamente al gimnasio antes de irme a casa. ¿Y tú qué quieres de ti? Yo trabajo muy duro porque: me encanta, lo quiero y, además, es lo mío”. Pura prueba de lo que quiere y de amar a lo que se dedica.

En la actualidad, McGregor se encuentra grabando el remake de la película ‘De profesión: duro’, que protagonizara Patrick Swayze en los años 80, con gran éxito de taquilla entonces. Esta nueva versión, con Conor como protagonista, se estrenará en 2023 y podrá disfrutarse en la plataforma Amazon Primer Video.

La alimentación, clave en el cambio de McGregor

Dentro del entrenamiento diario de McGregor, como se puede comprobar en su cuenta en las redes sociales, destacan las sentadillas con barra, el press militar, las dominadas, el press de banca, el ejercicio de remo en polea, los fondos en paralelas y otros habituales de la musculación con el propósito de ganar volumen. Sin embargo, también resulta imprescindible la alimentación en el luchador irlandés. Aunque no duda en compartir ciertos momentos de ocio y vicio en el que se le ve comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza, McGregor ha tenido que ser muy estricto con su dieta, aumentando las calorías a base de un elevado porcentaje de proteína, carbohidratos y por supuesto vegetales, y dejando de lado las grasas salvo en contadas excepciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias